1 abr 2009

Realidad?

La segunda frase me gusta mucho, intenta expresar mi insertidumbre sobre la realidad, mi pensamiento esceptico sobre todo, una filosofia en la que el ser humano es incapaz de conoser la relidad absoluta, ni parte de ella...

( Si no puedo conoser la realidad... aun asi debo buscarla?, ...aceptar una pocible? ... 0,... quedarme con lo perceptible?)
Bueno e ai mi dilema... mmm.... buscar una verdad absoluta que nunca podre comprovar (alcanzar)..., aceptar una pocible realidad (puede ser una religion, la ciencia, la magia, ateismo, un mundo programado (como matrix o un videojuego), etc...) , ooo.... simplemente dejarme llevar por lo que percivo, entonces acepto las cosas que veo ... si veo a una persona aceptar que es real... si veo una silla eso es real.... no se... son varios caminos tan pocibles como inpocibles, siempre los pongo en debate... creo...


No hay comentarios.: