16 abr 2009

Aqui va... de todo un chance... aqui va....

1-Algunos ojos que hise en una cinta de "stikers" si asi se llaman..., y los pegue x ai en la calle, alguno se han caido, otros se los sacaron, y otros afortunadamente sobreviven!!
2- Una mano q hise en clase de taller, mientras la profe revisava los trabajos yo le hacial a vicio de dibujar!!, el mejor... jeje
3- Esto es lo primero que pongo aqui y que no lo he hecho yo, "La raposa" o " Raposin", esta "cosa" como algunos la llaman es mi mascota la mejor de todas, no come, no ensucia, no hay que limpiarla, en general no molesta, ... es divertida, sobretodo cuando la saco a la calle, donde mis amigos, o a la U. e divertido no la gente la queda viendo raro, o se asusta!! jeje
4- Este un paisaje de una ciudad fantastica que me invete mmm, me gusta pero talves ubiera quedado mejor si la hubiera completado, y puesto mas detalle, talves lo haga despues,... y esas letra si me gustaron muchos , esas 3 letras son parte de mi nombre, de un antiguo pueblo mitologico, nombre de un juego chevere, y me recuedan la palabra arte jeje ARX...
Ya ta... FIN DE LA ENTRADA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVA RAPOSIN JEJEJJE...
NO SE PORQ LAS DE ADMINISTRACION LE TIENEN MIEDO AJJAJAJAJAJA..

OGAITNAS......

Anónimo dijo...

Estan super todos tus trabajos .......se quedaron cortos en el cole....la verdad eres un genio....