16 abr 2009

Algo de color...






























El primero es una entrada que me invente bocetendo en mi cuaderno y este es el intento de hacerlo con temperas lo que no se utilizar... y x eso el resultado no es el esperado, pero me gusto...
El segundo es un liensito como de 10x7 cm creo... pintado con ... pintura de esas de pintar casas...
El otro un lienso mas grande con el mismo tipo de pintura y un trival q para mi es algo asi como elevandose en el atardeser ... -.- aunq no c nota mucho en la foto el fondo...
El cuarto tiene varias formas ocultas y creo q lo hise con una intención... un mensaje... pero ya no me acuerdo...

El quinto lo quise hacer algo con colores primarios y simple, al intencion de este es una figura humana que da la impresion tanto de que sale como de que entra a un lugar... ( amarillo, azul y rojo, la bandera del pat..... ecuatoriano...
y el ultimo con los mismos colores expresa como el acelerado cresimiento de las ciudades y tecnologia van dejando de lado al hombre... ... ... es todo x esta entrada...!!!

No hay comentarios.: