20 abr 2010

Pro.ce.s.o.s

- INTERIOR DE UNA CASA DEL CENTRO HISTORICO
Lo ice en el lugar, y me demore mucho mucho pero ai esta, en realidad el lugar se ve mas colorido que en la foto, y quiza menos q en mi dibujo, o pintura? no se , si esta pintado con lapices de colores ¿s dibujo o pintura?, bueno, si alguien lo sabe me lo dice xfa, mmm ya siguient....
...imagen real
...proceso
...¡FIN!....
_________________________________________________
-FETO :
es un diseño de un tatuaje para un amigo (Nicolas "La vieja") ai estan varias propuestas pero ninguna es la final...
Esta hoja primera, con anotaciones en mi propio abecedario (a falta de u idioma propio XD)
Otras ideas
el casi final hasta ahora, le tome foto de los 2 lados ya que esta hecho en papel calco (transparente)
continuara...
XP--- ai sta, lo previo en la mesa....
____________________________________________

CARRITO DE FANTASIA (acompañado de una historia triste)
Lo triste es que se me perdio la libretita ("Moleskine") donde se hallaba esta acuarel y otros dibujos, poemas y notas, espero recuperarlo algu dia... solo queda comensar otro...

Primero dibujo con tinta, y acuarela (grises)
completo fondo (segundo plano), etc...
_____________________________________________
EL LUGAR....
Mi habitacion, pequeña, acojedora, apartada, solitaria, caotica, barroca, mia XD, aqui creo gran parte de ... lo que creo... jejeje
Mi abrigo en primer plano... compañero en las noches de frias calles... jejeje, y estorbo en los calientes dias.... XP

3 comentarios:

Unknown dijo...

bacan la casa del centro..

talvez te sirva de algo el link

http://www.artrabbit.com/events/event&event=3317

chekeate eso, llama Urban chiaroscuro ahi buscale mas imagenes

Unknown dijo...

es para una pagina web que organiza esposiciones y concursos, es una capsula atelier, pero le falta todo el interior...
www.icarch.net

Salomega dijo...

tu dormitorio es genial!
y todo alli dentro seeeeee
!!!!!!!!!!!!!