4 abr 2010

Color (energia, sentidos, sentimientos)

"DOS HOMBRES DIFERENTES"
uno es el doctor ofreciendo el pescado (lo saque de la pelicula "Santa Sangre" de Alejandro Jodorowsky), otro el observador (un loco, en este caso, de psicodelicos cavellos) , personajes que contrastan no solo graficamente si no en su propio pensamiento, personalidad y vicion de la realidad...
Esta acuarela no la hice con ningun concepto... jeje, solo plasme en el papel rapidamente varias ideas mas bien intuitivas, obteniendo un resultado algo surreal y quizas algo dadaista, me agrada aunque no lo comprenda yo mismo... jeje
Este tambien es algo surrealista, lo hice durante una fiesta en Guapulo (Quito) con lapis rojo y marcador, tambien ha sido intuitivo (como la mayor parte de lo q hago jeje), rapido y me resulta un poco desconcertante... me gusta jeje...(supongo q si no no lo pusiera XD, como a otras cosas =))

Este es un experimento intuitivo tambien q hice colado en clases de pintura en U (Cato...) , ya q e dejado de acistir formalmente jeje...
"Edificios rojo y azul" "Catedral desde mi casa en la noche" Dos acuarelas rapidas en un cuaderno a cuadros, en ves de utizar un papel decente... pero... que importa los cuadros le dan su toque jeje
Y por ultimo ... una ilustración grande que estoy haciendo en un pliego de carton paja, este es un fragmento inicial de lo que sera una ciudad o algo parecido jeje... mmm sera un 6 % creo...si le hacen clic se ve mejor los detalles, y listo es todo en esta entrada

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, vi tu pagina en un dibujo q histe de las cupulas de la catedrar, estaban una bestia, eres un pintor excelente, espero q tengas muchos exitos, tus tu arte se haga muy famoso, y sobre todo espero q no tengas q morir para q alguien se de cuenta del gran talento q tienes... sigue adelante, y por aki estare ando revuelo a tus pinturas...